sábado, 12 de febrero de 2011

Empezamos por el Ecuador

bueno al fin empezó esto iniciamos el viernes 4de febrero  pasado en cali en la noche un autobús hacia ipiales
llegamos a las 8 de la mañana allí conocimos en la terminal a Ivan un joven español que andaba recorriendo el hemisferio sur desde caracas y bueno le invitamos a que se nos uniera en el viaje. así pues que abordamos un taxi por puesto rumbo al santuario de las lajas lugar de peregrinación y que se encuentra muy bonito ipiales esta hermoso muy bien cuidado y bello vale la pena visitarlo.
por 2000 pesos colombianos nos llevaron al santuario y lo mismo para volver (fotos en facebook)
luego almorzamos en ipiales por 2800pesos un buen almuerzo conocimos el pueblo de allí a la frontera rumichaca puente internacional por 1500 pesos el taxi nos llevo alli pase mi pasaporte venezolano y grrrrrrrrr
mierda cuando vine de Venezuela no hice entrada a Colombia ni salida de Venezuela .... joder el de migración en Colombia no me quiso sellar el pasaporte. pero me autorizo salida con la cédula colombiana -.-
luego en migración Ecuador el policía no me quiso sellar el pasaporte por la misma razón.
luego de tanto insistir el señor agente de policía quiso "colaborar me"  por 10 dolares me sello el pasaporte -.-
hijo de su gran...... el hecho es que pasamos y nos dirigimos hacia Tulcan ya en ecuador visitamos el cementerio
muy bonito (fotos en facebook  por ahora) y de alli nos recomendaron el pueblo de Otavalo  la verdad
una maravilla de pueblo frioo pero una chimba extranjeros por doquier artesanías una cascada lindisima lagos conoci gente muy amable la cosa empezo muy bien pasamos una noche alli por 3.50 dolares el hostal qu conseguimos gracias a una colombiana y su esposo argentino que viven de la mochila hace muchos años
en fin disfrutamos de otavalo y luego rumbo a Quito donde nos quedariamos en nuestro primer Couch que resulto un loco genuino una persona muy original que como el no hay dos martin nos ofrecio una hacienda en las afueras de Quito muy linda llena de historia  su abuelita todo un personaje conocimos Quito su centro historico la mitad del mundo jajajjajajja una aventura sin fin entramos colados y nos saco la vigilancia jajajja por no pagar 2 dolares bueno nos sacaron pero fue pa reirnos mucho luego de Quito nos fuimos hacia BAños un pueblo guaaaaaaaaa me dejo con la boca abierta muchos turistas muchos hostales volcanes etc woww un mundo de aventura esoo saben se puede hacer de todo y sin alcohol muy buenoo y weno ayer llegue a guayaquil donde tambien me sorpreondo mucho una ciudad hermosa moderna un malecon  divino  uff y sebas un gran amigo que nos acogio aqui en su casa de donde les escribo
bueno sera hasta la proxima un abrazo