miércoles, 20 de octubre de 2010

El inicio

Todo tiene un principio y un fin -....
feliz mente este es elcomienzo de una gran aventura que espero realizar con y sin el apoyo de uds mis lectores,
por favor no me den palo con la ortografia escribo como me sale de los dedos asi que tener paciencia


el principio de esto de este viaje,,, bueno son las averiguaciones  ya tengo una ruta tentativa ,, ya tengo mis documentos en regla, yaaaaaaaa me vacune contra la amarilla.

solo falta un poco de dinero y ke llegue el dia.
interesante sera el momento de la partida, pero aun falta mucho, mucho por acomodar arreglar coordinar
sonara comoalgo muy planeado.
pero no es lo que quiero quiero full improvisacion que todo salga segun el destino y  tal vez Dios quiera..

pronto iniciaran las fotos y videos  asi ke aguarden con paciencia
un abrazo nos vemos en el camino

1 comentarios:

J. Eduardo dijo...

Bueno felicitaciones por ese primer paso... Estaremos atentos a tu viaje y a tus recomendaciones y experiencias... Yo estoy cuadrando un viaje desde bogota para recorrer latino america aunq por ahora estoy sacando la ruta... Seria excelente si compartieras un poco mas esos daticos :D saludos !!

Publicar un comentario