lunes, 18 de julio de 2011

Cazandolo al fin encontre mi presa ( DELM Cali)

Asi es!!!
como un furtivo cazador.. andaba detrás de un DELM acá en mi ciudad Cali.. hace largo rato
siempre leía en post de blogs, o en algún trino por hay de que había DELM que hubo DELM y pues yo como que " bueno hay gente haciendo algo como interesante".

pero pues que es DELM se preguntaran uds hombre.. pues es no mas que las siglas de Domingo En La Mañana una reunión los domingos para hablar y aportar ideas y compartirlas entorno a un tema el de ellos ahora la tecnología las TICs.

asi que este pasado domingo 17 logre Cazar un DELM y me les pegue al parche llegue al centenario mejor dicho Centro Comercial Centenario y habían un poco de "KATANAS" enrumbadas en bailoterapia jajaj me las goze por que llegue tempranito (por que no conocia el CC ni sabia si tenia parqueadero) poco a poco fueron llegando los integrantes de esta muy vacana comunidad.
el primero fue el @andreslopez(unos numeros aqui) luego llego la @polly_calderon me costo algo reconocerla pero pues asi son las fotos... jajajjaja luego @Aescallon y otros mas fueron llegando..

se tuvo una muy buena charla y aunqeu confieso me hicieron poner verde de la envidia por sus historias del #CPCO4
pero la verdad salen muy buenas propuestas y el animo de trabajar por la ciudad a tra vez de las TICs y eso es lo que andaba buscando yo .. algo que devolverle a la ciudad poder trabajar por ella en algo que me gusta ..

pues no se que mas contarles solo una invitacion a quienes quieran participar de un DELM en cali
les dejo la pagina web y su cuenta en twitter @DELMcali

gracias a todos ellos por aceptarme y espero hacer un buen equipo


miércoles, 6 de julio de 2011

EL Festival de las macetas..

El pasado fin de semana con día festivo incluido  se celebro en nuestra ciudad el "Día de los Ahijados"
una dulce tradición que desde chico disfruto  Recibiendo la mágica "Maceta"

esta dulce mezcla de azúcar y juguetes  me alegro mas de un día  ya que sus dulces son interminables jejeje
pero ahora disfruto dándosela a mi ahijada mi hermanita y así mantengo viva una dulce tradición de hace muchos años  espero no ser como mis padrinos que se olvidaron del ahijado jejej con mi ahijadita