viernes, 13 de mayo de 2011

Unos visitantes muy agradables

Hey  como andan???.... les tenia algo abandonados noo jajajjaja
bueno hace ya mas de un mes  y hace algunos dias  tuve la visita de algunos amigos que conoci en mi viajee
en marzo recibi  a la buena de la karina paola  jajaja aqui motorizada la lleve a conocer  mi ciudad  disfruto mucho segun palabras de ella

y buenoo a pao la conoci en  montañita   aca en Cali conocio la plaza de Caicedo y plazoleta de San francisco (Gobernacion del valle)  la estatua de Sebastian de Belalcazar  y por supuesto San Antonio y su colina
Pao anda ahora por centroamerica  no se si El Salvador o Costarrica aun  espero qeu como me dijo ... a su regreso jajaja me pueda ir con ella hacia el sur  mi segundo intento

hace poco par de semanas
o menos (me falla la memoria XD) pasaron por mi ciudad una pareja de argentinos  de muy buena onda 
Anita y Agustin 



tambien les conoci en Montañita  (vaya sitio para hacer amigos les recomiendo mucho visitarla) pasaron por Cali  llevaban dos dias aca y ni me habian avisado ...-.- pero por cosas de la vida nos encontramos  y bueno se llevaron su recorrido por la ciudad  probaron los deliciosos cholados de las canchas panamericana :Q__  y  las clases de Salsa de la ciclovia  ejejjejejeje 
luego fuimos a PIKOS HELADERIA  de mi amigo Juan Plata  comer ricos helados cremosos
entre otras cosas hicimos varios recorridos por la ciudad el centro historico  y muchas otras mas

ellos andan ahora por el eje cafetero colombiano  

Pero lo que me llamo la atencion de las visitas de ellos  y de muchos otros con los que he hablado es que hay muy poca informacion sobre Cali   sobre donde mochilear, sobre donde hospedarse economicamente, que sitios conocer, que hay para hacer en Cali
asi que bueno tome la sabia descision asi lo espero.... de transformar mi blog  en un blog de ayuda para el mochilero que viene a Cali asi que  estare de remodelacion  en mi blog brindando la informacion mas precisa y actualizada sobre mi ciudad  y las cosas que hay para hacer, sitios de interes  hospedajes etc...
todo para el mochilero  que nos visita 
pido el apoyo de aquellos que les interesa el tema. para hacer de Cali la verdadera SUCURSAL DEL CIELO








0 comentarios:

Publicar un comentario