viernes, 20 de mayo de 2011

Cali, hacia una ciudad digital

para todos los amantes de las tecnologias, geeks y curiosos interesados en saber mas de las nuevas tecnoligas de la informacion y comunicacion TICs  les traigo esta gran invitacion al 2do BARCAMPCALI



El próximo sábado 28 de mayo en las instalaciones de la Universidad de San Buenaventura se realizará el 2do BarCamp Cali. El tema este año es: “Cali, hacia una ciudad digital”.
En el evento contaremos con 2 salas para Desconferencias y un auditorio principal en el cual se realizará un Conversatorio acerca del presente y el futuro de la capital del Valle del Cauca como ciudad digital.
Para esto se está gestionando la participación de representantes del Ministerio TIC, Alcaldía, Gobernación, Cámara de Comercio, empresarios, universidades, proveedores de internet, medios de comunicación, comunidades digitales, entre otros estamentos que tienen responsabilidad y compromiso con la ciudad.
Desde ya los invitamos a acompañarnos,

les invito entonces que se registren aqui en la pagina del evento http://barcampcali.co/  y lean mas acerca de este genial evento
siganlos tambien en twitter @BarcampCali

0 comentarios:

Publicar un comentario